HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 25 de febrero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Los estudios de los filmes de Harry Potter dan descripción de su celebración a Slytherin
Fuente: WB
Warner Brothers reveló el contenido de A Celebration of Slytherin, una futura exhibición temporal de los Estudios Leavesden que muestra escenarios y objetos de la casa de Slytherin que fueron usados en los filmes de Harry Potter.
De acuerdo con la página web oficial de la Visita Guiada, los Estudios Leavesden presentarán lo siguiente como parte de A Celebration of Slytherin:
  • El escenario original de la sala común de Slytherin (el cual será mostrado en la Visita Guiada por primera vez desde su apertura en 2012). Esto incluirá las tapicerías tejidas a mano que decoran las paredes de la Sala Común, así como el sillón en el que Ron empieza a sentir que se le pasa el efecto de la Poción Multijugos.
  • El escenario original del Gran Salón de Hogwarts decorado como si Slytherin hubiese ganado la Copa de Casas, con todo y los estandartes de la Casa de las Serpientes. Eso si, habrán estandartes de Gryffindor sobre la mesa de los profesores, en referencia al repentino cambio de casa ganadora al final de Harry Potter y la Piedra Filosofal.
  • Una exhibición con los vestuarios originales de la familia Malfoy; así como los vestuarios originales de Lord Voldemort a través de los años, mostrando su evolución de huérfano a supervillano que no puede ser nombrado.
A Celebration of Slytherin se llevará a cabo del 3 de abril al 6 de septiembre de 2020 en los Estudios Leavesden de Londres, Reino Unido. El acceso a esta y otras exhibiciones temporales de Leavesden está incluído en el costo regular de los boletos de entrada a la Visita Guiada, los cuales pueden ser adquiridos a través del sitio web de la Visita Guiada.

Unas semanas después de que termine la exhibición dedicada a la casa de Slytherin, Leavesden presentará sus tradicionales exhibiciones temporales de "Artes Oscuras" y "Hogwarts en la Nieve" 2020 con motivo de Halloween y Navidad respectivamente.

0 comentarios