HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 24 de febrero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
MinaLima lanza tiraje limitado de un periódico de Harry Potter, y muchas postales mágicas
Fuente: MinaLima vía @MinalimaNews
Hoy cumple años Eduardo Lima, quien pone "Lima" en "MinaLima", el duo de diseño gráfico de las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos. En su honor, la tienda virtual de MinaLima empezó a ofrecer nuevos pósters y postales del Mundo Mágico.
Los siguientes tres diseños empiezan a estar disponibles como impresiones de 50 x 70 centímetros:
  • La portada del Diario El Profeta con la familia Weasley en Egipto, tal y como aparece en la película Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Incluye la firma de Eduardo Lima y Miraphora Mina. Disponible en dos tirajes limitados: uno de calidad estandar de 1000 piezas con un costo de 179 libras esterlinas (equivalentes a 231.60 dólares o 213.13 euros), y otro "premium" de 250 piezas con detalles dorados adicionale y con un costo de 349 libras esterlinas (451.57 dólares o 415.54 euros).
  • El mapa de Hogwarts diseñado por MinaLima, tal y como el que era incluído en la antología de películas pottéricas Wizards Collection o Colección para Magos. No incluye ningún tipo de firma. Tiene un costo de 10 libras (12.94 dólares o 11.91 euros), y no parece ser un tiraje limitado.
Adicionalmente, MinaLima empezó a ofrecer once tarjetas tipo "tarjeta de felicitación" basadas en varios diseños icónicos del Mundo Mágico. Cada postal tiene un costo de 3.95 libras, equivalentes a 5.11 dólares o 4.70 euros. Algunos de estos diseños son:
Puedes ver todas las postales en la tienda virtual de MinaLima.

Esta no es la primera vez que MinaLima celebra un cumpleaños lanzando nuevos diseños del Mundo Mágico en su tienda. Hace casi un mes, el dúo celebró el cumpleaños de la otra mitad de MinaLima presentando un tiraje limitado de dos piezas de arte conceptual.

0 comentarios