HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 22 de febrero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Descubre como se grabó el tráiler de Harry Potter and the Cursed Child
La obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child no suele compartir videos de sus escenas, así que resultó sorprendente que la puesta en escena recibiera un tráiler oficial en 2019. ¿Quieres saber como se grabó el tráiler?
El canal de YouTube de Cursed Child compartió un vistazo detrás de cámaras al rodaje del tráiler. El video detrás de cámaras está disponible solo en inglés, así que te adelantamos en español algunos de sus detalles más interesantes:
  • El tráiler se rodó en el Teatro Palace en Londres, utilizando al elenco británico de la obra.
  • Nuno Silva, director de movimiento de la obra, le aconsejó a los actores que movieran sus túnicas de tal manera que pasaran tanto aire por debajo de sus túnicas como fuera posible.
  • Más allá de los consejos de Nuno Silva, todas las escenas se actuaron tal y como se verían en la obra de teatro regular, aunque con la obvia diferencia de que se estaba grabando de cerca.
Puedes ver el video detrás de cámaras en el reproductor de abajo:


El tráiler de Cursed Child tiene varias versiones, incluyendo una corta de 30 segundos y una más "larga" de 82 segundos. Si no has visto ninguna de ambas, te presentamos a continuación el tráiler largo (o al menos una versión actualizada con la lista actual de ciudades de la obra; ya que cuando salió el avance todavía no se anunciaba que Cursed Child llegará a Tokio en 2022):

0 comentarios