HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 20 de febrero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Surgen fotos de una figura Funko Pop no anunciada del Patronus de Ron Weasley
Fuente: @funko.poptter
Durante los últimos meses, el sitio web oficial WizardingWorld.com ha ayudado a lanzar dos figuras Funko Pop basadas en Patronus del mundo de Harry Potter. Hoy aparecieron en internet fotos de una tercer figura nunca antes vista.
La figura corresponde al Patronus de Ron Weasley, el cual es un perro Jack Russell Terrier, el cual está hecho con plástico azul transparente para darle el aspecto del hechizo. Estas son las imágenes de la figura (las cuales fueron compartidas por la cuenta de Instagram @funko.poptter):




Anteriormente, WizardingWorld.com coordinó el pre-lanzamiento de las figuras del Patronus de Harry Potter y el Patronus de Hermione Granger. Durante la preventa de la figura del Patronus de Hermione, la página oficial insinuó que eventualmente saldría a la venta un Patronus de Ron, pero jamás ofreció una fecha para su lanzamiento.

De la misma manera, la cuenta de Instagram que compartió estas fotos tampoco parece tener una idea clara sobre la fecha de lanzamiento de la figura Funko Pop del Patronus de Ron. A lo mucho, @funko.poptter asegura que "aunque esta imagen sea de la caja regular, saldrá también como exclusiva Pre Release en [la tienda virtual de] Wizarding World."

0 comentarios