HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 19 de febrero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Cursed Child utiliza poción multijugos para anunciar su primer cambio de elenco en Australia
Fuente: SS
La obra Harry Potter and the Cursed Child anunció hoy el primer ajuste de su elenco en Melbourne. Es normal que la puesta en escena cambie su elenco cada año, pero la versión australiana le puso un toque de magia extra.
Para ello, el canal de YouTube de Cursed Child publicó el siguiente video con Ron Weasley y Scorpius Malfoy tomando poción multijugos para cambiar de rostro:


De acuerdo con un comunicado compartido por el sitio fan SnitchSeeker, "seis nuevos actores adultos se han unido a la producción [en Melbourne], con dos actuales miembros del elenco entrando a nuevos papeles." Tal y como se puede deducir por el video de arriba, destaca la entrada de Michael Whalley como el nuevo Ron Weasley y de Nyx Calder como el nuevo Scorpius Malfoy. Además, las actrices  Gillian Cosgriff y Jessica Vickers (quienes ya tenían papeles menores en Cursed Child Melbourne) pasarán a ser Delphi Diggory y Myrtle la llorona respectivamente.

El resto del elenco principal de Melbourne se mantendrá igual; con Gareth Reeves como Harry, Paula Arundell como Hermione, Lucy Goleby como Ginny, Tom Wren como Draco, Sean Rees-Wemyss como Albus Severus y Manali Datar como Rose. Para probarlo, el canal de YouTube de Cursed Child publicó otro video en el que se puede ver al nuevo elenco principal tomándose un remplazo de sus fotos familiares anteriores:



El nuevo elenco de Harry Potter and the Cursed Child en Melbourne empezará a presentarse a partir del próximo 26 de febrero. La obra de teatro del Mundo Mágico cumplirá un año de presencia en la ciudad australiana de Melbourne el próximo domingo 1° de marzo de 2020, lo cual se celebrará haciendo una actuación de gala en ese mismo día. Visita el sitio web oficial para preordenar boletos de esa u otras funciones de la obra.

0 comentarios