HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 13 de febrero de 2020 - Publicado por L8 1 comentario
La obra Harry Potter and the Cursed Child llega a Tokio en 2022
El equipo de producción de la obra teatral Harry Potter and the Cursed Child anunció hoy sus planes para presentar el espectáculo pottérico en la ciudad japonesa de Tokio.
El sitio web oficial WizardingWorld.com señala que la obra se empezaría a presentar en la capital de Japón a partir de "primavera de 2022" (es decir, en algún punto entre marzo y julio de dicho año) en el Teatro TBS Akasaka Act, un foro de espectáculos con mil trecientos asientos que está ubicado justo al lado de la sede de la cadena de televisión japonesa TBS.

Y hablando de TBS, el portal de Wizarding World deja en claro que esta televisora local ha influido mucho en la llegada de Cursed Child a territorio japonés, ya que "la obra será producida en Japón por TBS y HoriPro (que también supervisa las producciones asiáticas de Billy Eliot el Musical y Mary Poppins) y será realizada como parte de las celebraciones del 70° aniversario de TBS."

Al igual que ha pasado con otros teatros que reciben a Cursed Child, el Teatro TBS Akasaka Act será sometido a una serie de cambios que lo convertirán en un lugar específicamente diseñado para presentar la obra del Mundo Mágico. Se desconoce cuales son los cambios exactos que se harán, pero lo más probable es que le quiten muchos de los asientos. Después de todo, el Teatro Lyric (la actual sede de Cursed Child en Nueva York) solía ser el segundo teatro mas grande de Broadway hasta que el equipo de la obra mágica decidió quitarle más de la mitad de los asientos para convertirlo en un espacio más íntimo... y de pasada, para asegurarse de que ningún asiento quede vacío.

Tokio será la séptima ciudad en tener una versión local de Harry Potter and the Cursed Child, ya que la obra se presenta actualmente en cuatro ciudades (Londres, Nueva York, San Francisco, Melbourne y Hamburgo) con planes para llevarla a Toronto antes de que termine 2020. Curiosamente, cinco de las siete ciudades antes mencionadas formaban parte de una lista secreta de direcciones web de Cursed Child que fueron registradas antes de que se anunciara el nombre definitivo de la obra.

1 comentario