HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 10 de febrero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Los creadores de Farmville planean dar soft launch a su app de Harry Potter en marzo o antes
Fuente: Zynga
Zynga, el grupo que hizo el juego Farmville, publicó los resultados financieros del cuarto cuatrimestre de 2019. Ahí, Zynga reveló una posible fecha para iniciar las primeras pruebas públicas de su futura app de Harry Potter.
Como parte de sus resultados del cuarto cuatrimestre, Zynga publicó una carta para inversionistas en la cual se mencionan los planes existentes para la app de Harry Potter en el futuro cercano. Esta es una traducción fan de HarryLatino del párrafo que tiene la primera de tres menciones a "Harry Potter" en la carta:
"También estamos apuntando al lanzamiento de nuevos títulos en la segunda mitad del año. Puzzle Combat y FarmVille 3 están progresando bien en mercados de prueba, y nuestro título de Harry Potter está en camino para entrar en 'soft launch' a finales del primer cuatrimestre [de 2020]. Además, vemos oportunidades para adquirir talentosos equipos y franquicias alrededor del mundo para acelerar aún más nuestro crecimiento."
Las otras dos menciones también señalan el posible "soft launch" o "lanzamiento ligero", lo cual indicaría que quieren hacer pruebas preeliminares con un grupo restringido. El primer cuatrimestre de este año dura de enero a marzo, así que estas pruebas deberían iniciar pronto. Se desconoce las reglas o condiciones a cumplir para formar parte del lanzamiento ligero. Cuando la app Harry Potter: Wizards Unite recibió su "soft launch" en 2019, se permitió jugar solamente en Nueva Zelanda y Australia.

La promesa de Zynga para hacer un soft launch en los próximos meses coincide con un reporte oficial de WizardingWorld.com que indicaba que  el juego pottérico de Zynga entrará "pronto" en pruebas beta. Dicho eso, ni Zynga ni WizardingWorld.com le han asignado una fecha de lanzamiento al juego. A lo mucho, Zynga repitió que el juego "llega pronto" como parte del primer vistazo oficial al arte de la app.

0 comentarios