HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 9 de febrero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Las casas de Hogwarts y la MLB se mezclan gracias a Harry Potter and the Cursed Child
Fuente: MLB.com vía MN
Al final, la obra Harry Potter and the Cursed Child está metiéndose en todos los torneos importantes de deportes: Primero pasó con el Abierto de Australia, y ahora se repite con las Ligas Mayores de Béisbol.
Y es que el equipo de béisbol de los Gigants de San Francisco de la MLB (o Major Leage Baseball, la liga responsable de la Serie Mundial de béisbol) realizará una noche de Harry Potter and the Cursed Child en la cual los asistentes con entradas especiales recibirán una camiseta o remera oficial de los Gigants basada en una de las casas de Hogwarts.



El diseño de la prenda muestra en el frente el logo de los Gigants acompañado de la versión Cursed Child de cada escudo de Hogwarts. En cada una de las cuatro casas, se cambia el escudo y el nombre de la casa. Además, el sitio fan MuggleNet reporta que el reverso de la remera o camiseta incluye "9¾" como número de jugador y "Platform" ("Plataforma") como nombre de jugador.


Y por si eso fuera poco, los mismos asistentes con boleto especial recibirán también un mini-bate de béisbol coleccionable con el logotipo de los Gigantes y la versión Cursed Child del escudo de Hogwarts.



Las entradas especiales costarán desde 124 dólares, y ya pueden adquirirse en el sitio web oficial de la MLB. La noche de béisbol de Harry Potter and the Cursed Child se realizará este 28 de abril en el Estadio Oracle Park de San Francisco, Estados Unidos. El plato fuerte de la noche será un partido entre los Gigants de San Francisco y los Phillies de Filadelfia, aunque el estadio también contará con actividades temáticas de Harry Potter y oportunidades para tomarse fotos temáticas del Mundo Mágico.

Anteriormente, el Abierto de Australia tuvo un día de Harry Potter que no contó con prendas de ropa especiales, pero si con filmes del Mundo Mágico y hasta una presentación del elenco australiano de Cursed Child.

0 comentarios