HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 8 de febrero de 2020 - Publicado por L8 1 comentario
Celebra los 3 días previos a San Valentín con perros de 3 cabezas en Harry Potter: Wizards Unite
El juego Harry Potter: Wizards Unite invita a que pases los tres días antes de San Valentín atrapando anomalías del Mundo Mágico... aunque, extrañamente, las anomalias no tienen nada de relación con el Día de los Enamorados.
El evento se llamará "Locamente enamorado" y tendrá las siguientes características:
  • Habrá más avistamientos de anomalías del perro de tres cabezas, del fugitivo de Azkaban, de vampiro y de hombre lobo.
  • El tónico de detección de rastros aumentará la probabilidad de encontrar anomalías del perro de tres cabezas, del fugitivo de Azkaban, de vampiro y de hombre lobo.
Si, ninguno de los efectos del evento tienen que ver directamente con el Día del Amor y la Amistad, pero estamos seguros de que el evento fue planeado con mucho amor (?). Si sirve de algo saberlo, el sitio web de Wizards Unite justifica el evento diciendo que "una gran cantidad de anomalías están bajo [la] influencia amorosa" de la misma Calamidad que motiva la trama del juego.

El evento "Locamente enamorado" se realizará del 11 de febrero a las 11 AM al 13 de febrero a las 11 AM, usando la hora local del lugar en el que estés juguando. Este es el tercero de seis eventos que Harry Potter: Wizards Unite realizará durante el mes de febrero de 2020.

1 comentario