HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 4 de febrero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Dos actores de Animales Fantásticos 3 cancelan apariciones públicas por tener que grabar pronto
La grabación de la tercera entrega de Animales Fantásticos inicia más rápido de lo que creíamos. De hecho, dos actores del filme han tenido que cancelar compromisos ya que no tenían previsto que el rodaje comenzara tan rápido.
Por un lado, el sitio fan francés Gazette du Sorcier reporta que el actor Dan Fogler (quien interpreta a Jacob Kowalski en Animales Fantásticos 1 y 2) tuvo que cancelar su aparición en un evento en Bruselas, Bélgica debido a que entraba en conflicto con la grabación de Animales Fantásticos 3. Originalmente se planeaba que Fogler estuviera en Bélgica los días 22 y 23 de febrero como parte de la convención ComicCon Brussels, pero su aparición tuvo que ser cancelada tan solo tres días después de ser confirmada.

Por su parte, Johnny Depp (quien interpreta a Gellert Grindelwald en la nueva saga mágica) también tuvo que cancelar su visita al 5° evento anual City Summit & Gala, a realizarse del 7 al 9 de febrero en la ciudad estadounidense de Burbank, California. Depp tenía programado ir a este evento de caridad en calidad de invitado especial para recibir un premio y dar una conferencia a los asistentes. No obstante, la cuenta de Instagram del evento publicó una declaración de Depp en la cual el actor admite que "mis obligaciones con una película llegaron inesperadamente y lamentablemente no puedo asistir al evento de gala de este año."

En ambos casos, se nota que los actores recibieron la notificación del inicio de grabación de manera muy repentina. Se desconoce la fecha exacta para el inicio de rodaje de Animales Fantásticos 3. La fecha oficial para el arranque grabaciones era "primavera de 2020", refiriéndose al periodo entre marzo y junio.

0 comentarios