HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 3 de febrero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Rumor: Harry Potter sustituirá a un famoso parque acuático de Japón en 2023
Fuente: The Japan Times vía SS
Actualmente Harry Potter tiene atracciones en parques temáticos, visitas guiadas a estudios, y tiendas oficiales. ¿Qué sigue? Un nuevo rumor asegura que el próximo destino turístico del Mundo Mágico será construído en Japón.
El periódico The Japan Times publicó una noticia basada en reportes que ha recibido por parte de fuentes confidenciales. Según dichos reportes, Warner Bros. Entertainment Inc. planea contruir en territorio japonés una atracción similar a la Visita Guiada de Harry Potter en Londres.

La parte mas extraña de este rumor es el espacio en el cual se construiría la Visita Guiada japonesa. The Japan Times asegura que el destino turístico pottérico sería construído en el espacio actualmente ocupado por Toshimaen, un parque acuático de la ciudad de Tokio que lleva abierto más de 90 años. Toshimaen incluso fue el primer parque del mundo en tener una alberca con forma de río, la cual fue abierta en 1965.

El periódico japonés asegura que "Seibu Holdings Inc., quien administra Toshimaen, está pensando en cerrar el parque [...] en partes empezando este mismo año." El mismo medio también afirma que Seibu está actualmente negociando con Warner Brothers para que el estudio de cine tome una fracción del espacio de Toshimaen (ya que la mayoría del terreno sería adquirida por el gobierno metropolitano de Tokio). The Japan Times agrega que "el acuerdo [entre Seiba y WB] podría ser formalmente decidido tan pronto como esta primavera." Como el artículo habla de Japón, la primavera debería cubrir la temporada entre marzo y junio.

La fuente de información también asegura que esta nueva experiencia temática "posiblemente sería construída alrededor de la primavera de 2023."

Ni Warner Brothers ni Seibu Holdings han confirmado ni negado el rumor difundido por The Japan Times, por lo cual recomendamos considerar este reporte como un simple rumor. Dicho eso, no nos sorprendería que Japón recibiera una nueva experiencia basada en Harry Potter, ya que el país ya cuenta con atracciones de parque temático en Osaka y algunos eventos de tiempo limitado (destacando los primeros dos cafés oficiales del Mundo Mágico en 2018).

0 comentarios