HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 30 de enero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Un castillo usado para grabar los filmes de Harry Potter busca nuevo profesor de magia
¿Te gustaría dar clases en Hogwarts? El Castillo de Alnwick, una de las locaciones utilizadas para recrear al Colegio de Magia en las dos primeras películas de Harry Potter, acaba de lanzar la oferta de trabajo que lo hará posible.
El periódico británico Sunderland Echo reporta que el Castillo de Alnwick está buscando nuevos trabajadores para atender a las visitas turísticas que recibe año con año. Uno de estos puestos es el de "Wizarding Professor," el cual podría ser traducido vagamente como "Profesora Mágica" o "Profesor Mágico".

La descripción corta del puesto de trabajo es la siguiente:
"¿Eres un mago buscando una nueva carrera en 2020? ¿Puedes liderar y entrenar a la siguiente generación de jóvenes brujas y magos? Si es así, el Castillo de Alnwick tiene la oportunidad de trabajo perfecta para tí.

En preparación para su reapertura para la temporada 2020 en marzo, estamos reclutando a un Wizarding Professor para apoyar la presentación del currículo mágico. En este variado rol, darás talleres educacionales a través de una serie de materias, incluyendo vuelo en escoba, hechicería, y el estudio de los no-magos."
El puesto de trabajo requerirá estar en Reino Unido de marzo a octubre de 2020. Si cumples con este requisito, visita la página web del castillo para descargar la solicitud de trabajo y llenarla. Tienes hasta el 1° de febrero para enviar la solicitud por e-mail o correo postal a la dirección mencionada en el sitio web.

Desde su primera aparición como Hogwarts en la pantalla grande, el Castillo de Alnwick se ha vuelto un lugar turístico frecuentado por los fans de Harry Potter. El castillo ha aceptado su reputación como sustituto de Hogwarts realizando actividades que van desde las clases de magia ya mencionadas hasta la proyección de películas del Mundo Mágico.

0 comentarios