HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 28 de enero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Jude Law dice que ya se está dejando crecer la barba para Animales Fantásticos 3
Fuente: Just Jared
El pasado 26 de enero, el actor Jude Law asistió al festival de cine Sundance 2020 en Estados Unidos. Al marco del evento, Jude habló brevemente sobre su regreso a la saga de Animales Fantásticos.
De acuerdo con reportes del sitio web Just Jared, el actor se presentó en Acura Festival Village (una área patrocinada por la marca de autos Acura, uno de los socios comerciales de Sundance) para promover su nueva película The Nest. Durante una entrevista realizada en la zona auspiciada por Acura, Law comentó: "Estoy a punto de ir a interpretar a Dumbledore de nuevo." Posteriormente, Law también añadiría: "Si, este [bello facial] es la primera etapa de una barba de Dumbledore."

Los comentarios de Jude Law en Sundance coinciden con declaraciones anteriores del actor Dan Fogler, quien mencionó en 2019 que el rodaje de la tercera película de Animales Fantásticos iniciaría en febrero de 2020. Dicho eso, la fecha oficial de Warner Brothers para el inicio de grabaciones es en "primavera" del Hemisferio Norte, lo cual debería ser entre marzo y junio.

Por ahora, la tercera cinta de Animales Fantásticos no tiene ni nombre ni sinopsis oficiales. El filme mágico tiene un estreno programado para el 12 de noviembre de 2021.

0 comentarios