HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 27 de enero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
El Patronus de Hermione recibe figura Funko Pop con preventa exclusiva para Wizarding World Gold
El sitio web oficial WizardingWorld.com anunció hoy su segundo lanzamiento de una figura Funko Pop del mundo de Harry Potter con preventa exclusiva para miembros de Wizarding World Gold.
La figura estará basada en el Patronus de Hermione Granger, el cual tiene forma de nutria. WizardingWorld.com asegura que la figura saldrá a la venta públicamente a partir del día 4 de febrero de 2020, pero los suscriptores del servicio de pago Wizarding World Gold podrán preordenar la figura un día antes y recibir de manera exclusiva los siguientes extras:
  • Un 20% de descuento en el precio normal de la figura.
  • Un código "Llave Encantada" que se puede leer con la app de Wizarding World.
  • Un sticker en el frente de la caja que identifica que la figura fue comprada en pre-lanzamiento.
Para poder participar en la preventa, deberás:
  1. Tener una cuenta de Wizarding Passport, la cual se puede obtener gratis en cualquier país del mundo.
  2. Tener una suscripción de Wizarding World Gold, la cual solo se puede obtener actualmente en Estados Unidos y Reino Unido.
  3. Acceder a la tienda virtual de Wizarding World (la cual al final resultó ser la tienda virtual oficial de la Plataforma 9¾) a partir del 3 de febrero para hacer tu preorden.
A finales de 2019, WizardingWorld.com hizo un lanzamiento similar para la figura Funko Pop del Patronus de Harry Potter. De hecho, la misma página web oficial adelantó hoy que "ahora que hemos lanzado dos figuras Funko Pop de los Patronus de Harry y Hermione, estamos seguros de que puedes adivinar cual sigue."

0 comentarios