HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 19 de enero de 2020 - Publicado por L8 1 comentario
Jude Law dice que JKR le habló sobre Albus Dumbledore por 3 horas seguidas
Fuente: Vanity Fair vía CinemaBlend
El actor Jude Law concedió una entrevista a la revista Vanity Fair en la cual habló largo y tendido sobre su carrera. Como era de esperarse, una parte de la plática giró alrededor del filme Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.
En la entrevista con Vanity Fair, el actor platicó acerca del tiempo que pasó con la escritora J.K. Rowling para prepararse para tomar el papel del jóven Albus Dumbledore. Law ya había hablado anteriormente de dicho momento, pero apenas ahora nos enteramos del tono que tuvo la conversación entre ambos. Para no dejar ir ningún detalle, traducimos a continuación todos los comentarios de Jude Law sobre su experiencia:
"Creo que uno de los momentos más hermosos de la preparación fue trabajar con J.K. Rowling. Pasé una tarde en la que ella me contó la historia completa de este gran personaje. Recuerdo que ella llegó y estaba tomando té. Traía puestos estos tacones increíbles. Me dijo, 'OK, si no te importa voy a ponerme de pie.' Y se paró por casi tres horas y solo caminó para arriba y para abajo, habló, habló -- y simplemente se notó, simplemente está viviendo adentro de ella. Y yo estoy sendado ahí tomando notas y consiguiendo este increíble vistazo del personaje, el cual he tenido un poco de oportunidad de usar en la actual [película de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald] y el próximo año voy a ir y haremos otro capítulo [con Animales Fantásticos 3]. Hay más en el futuro con eso."
Jude Law también habló un poco de la manera en la que percibe a Albus Dumbledore:
"Hay algo maravilloso en encarnar a alguien con poder mágico. Estoy tratando de entender como podría ser eso. Pero también hay algo lleno de dolor en Albus, algo triste. [Él es] simplemente un hermoso personaje literario al cual fue un privilegio darle vida."
Warner Brothers ya había confirmado anteriormente que Jude Law volvería a interpretar a Albus Dumbledore en la tercera película de Animales Fantásticos. La cinta (que aún no tiene ni título ni sinopsis oficial) comenzará a rodarse en febrero de este año y será estrenada el día 12 de noviembre de 2021.

1 comentario