HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 17 de enero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Habrá un nuevo libro sobre LEGO y Harry Potter con un Voldemort y Nagini incluídos
Fuente: StoneWars
Recientemente, apareció en el catálogo de Amazon un nuevo libro oficial de LEGO y Harry Potter que enlista con humor (y con regalo incluído) a las brujas, magos y animales fantásticos del Mundo Mágico.
El libro se llama LEGO Harry Potter: Witches, Wizards, Creatures, and More! Updated Character Handbook, que en español significaría algo parecido a LEGO Harry Potter: ¡Brujas, Magos, Criaturas y Más! Guía Actualizada de Personajes.

Tal y como su nombre lo indica, el libro es una versión actualizada de otro de 2018 que hablaba de manera menos enciclopédica y más casual sobre el Mundo Mágico. La principal diferencia entre la versión de 2018 y la de 2020 sería la inclusión de información de animales mágicos, así como un nuevo regalo (la versión antigua traía solamente un póster, mientras que la nueva incluye la versión LEGO de Voldemort y Nagini). Esto se nota especialmente en la sinopsis del libro, cuya traducción fan presentamos a continuación:
"¡Es la guía actualizada de LEGO Harry Potter! Esta edición incluye nuevos personajes y criaturas, además de una mini-figura de Voldemort con su confiable serpiente, Nagini.

¡No te pierdas de esta edición actualizada de la Guía de Personajes de Brujas y Magos de LEGO Harry Potter, la guía completa y comprensiva de todo lo relacionado con LEGO Harry Potter! Lee todo sobre tus personajes favoritos, como el famoso Niño Que Vivió y la valiente Ginny Weasley, y descubre los secretos mágicos de personajes como Bellatrix Lestrange, Sirius Black y Ya-Sabes-Quien.

¡Esta graciosa guía para reirse a carcajadas está llena de datos curiosos de las películas, incluyendo cual bruja siempre esta buscando sus zapatos perdisos, a cual fantasma de casa [de Hogwarts] le gusta literalmente meterse en la mesa de la comida, y cual mago se comió una vez una Gragea Bertie Bott de Todos los Sabores de cera de oído!

Esta edición actualizada incluye información de Fleur Delacour, Viktor Krum, y las criaturas del Mundo Mágico."
El sitio web alemán StoneWars reporta que el libro LEGO Harry Potter: Witches, Wizards, Creatures, and More! Updated Character Handbook saldrá a la venta el 4 de agosto de 2020 con un costo de 10 dólares en Europa y 11 dólares en Estados Unidos. Este no es el único libro actualizado de LEGO que veremos este año, ya que en julio llega una versión corregida y aumentada de una guía visual de 2011 sobre el Mundo Mágico armable.

0 comentarios