HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 11 de enero de 2020 - Publicado por L8 1 comentario
Falleció Danièle Hugues, el ama de llaves de los Lestrange en Animales Fantásticos 2
Fuente: Facebook vía Animagos
Hoy se difundió la reciente muerte de la actriz francesa Danièle Hugues, quien interpretó a un personaje con sangre de elfo doméstico en la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.
De acuerdo con una publicación hecha en el perfil de Facebook de la actriz a nombre de su familia, Danièle murió el pasado 3 de enero de 2020. El mensaje no mencionó la causa de su muerte. El funeral de Danièle Hugues se realizará el próximo miércoles 15 de enero en París, y su sepelio tendrá lugar el 17 de enero.

Danièle Hugues fue una actriz con pocos papeles en la pantalla grande, siendo el último de ellos una breve aparición en Los Crímenes de Grindelwald como Irma Dugard, una ama de llaves mitad-elfo contratada por la familia Lestrange para cuidar de Leta Lestrange durante su fallido viaje en barco a Estados Unidos. Danièle aparece pocos minutos en la película, pero su papel es lo suficientemente importante como para haberse ganado apariciones en pósters oficiales de la película así como una que otra teoría fan equivocada.

A Danièle le sobreviven 3 hermanas, así como varios hijos y nietos. Por este medio, el equipo de HarryLatino manda su mas sentido pésame a sus familiares y amigos.

1 comentario