HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 7 de enero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Dumbledore inunda Harry Potter: Wizards Unite en las primeras semanas de 2020
El equipo detrás de la app Harry Potter: Wizards Unite anunció sus eventos para las primeras semanas de 2020. Estos incluyen hielo, Dumbledore, la Sala de los Menesteres, Dumbledore y Encontratus Brillantes de... Dumbledore.
El sitio web oficial de Wizards Unite explica la alza de apariciones del director de Hogwarts de la siguiente manera: "Ya ha empezado un nuevo año y la actividad de la tragedia parece estar en aumento. Están resurgiendo recuerdos de Dumbledore, especialmente relacionados con su combate contra Voldemort. Estos sucesos nos hacen recordar el terror que suponían Voldemort y sus acciones, pero, en estos momentos oscuros, también nos demuestran que podemos encontrar la felicidad. La sabiduría, la perserverancia y el amor de Dumbledore nos ayudan a encontrar la luz y la esperanza y nos recuerdan su legado en la lucha contra la oscuridad."

Esta es la primera lista de eventos del año, tal y como ha sido anunciada por el sitio web de Wizards Unite:
Evento de Incontratus Invernales: Del 7 al 14 de enero.
Día Comunitario de Enero: 18 de enero.
  • Descubre secretos en la Sala de los Menesteres y devuelve maravillas al mundo mágico. Busca las reliquias más raras, como el reflector de enemigos y el sauce boxeador.
Evento Brillante "Los tiempos brillantes más oscuros", Parte 1: Del 21 al 28 de enero.
  • Recuerda a nuestro director favorito de Hogwarts y devuelve Incontratus brillantes, como Dumbledore y Fawkes.
Evento Brillante "Los tiempos brillantes más oscuros", Parte 2: Durante el mes de febrero.
  • Presenta tus honores al legado de Dumbledore y devuelve Incontratus brillantes relacionados con momentos clave de su combate contra Voldemort, como el pensadero.
Hay una serie de cambios pequeños pero interesantes en esta lista de eventos. Para empezar, sorprende ver el primer Evento Brillante de 2020 haya sido dividido en dos meses. Con un poco de suerte, esto abrirá la puerta para que veamos una mayor variedad de Incontratus brillantes cada mes.

También sobresale el hecho de que el "Día de la Comunidad" ha cambiado su nombre a "Día Comunitario." Superficialmente suena como un cambio de traducción insignificante, pero bien podría tener la intención de unificar la traducción de "Community Day" en español para que suene parecida a "Dia Comunitário" (el término utilizado por la app para describir al "Día de la Comunidad" en Brasil).

0 comentarios