HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 1 de enero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Surge un posible adelanto del aspecto de Grimmauld Place en Harry Potter 5 ilustrado
Para celebrar el año nuevo, el ilustrador Jim Kay publicó ayer en Instagram lo que parece ser el primer vistazo a Grimmauld Place tal y como se verá en el futuro libro ilustrado de Harry Potter y la Orden del Fénix.
Kay no identificó a la ilustración como Grimmauld Place, sino que se limitó a publicarla en su cuenta de Instagram junto con el siguiente mensaje: "Ocupado, ocupado... Quiero desearles un feliz 2020 a todos. Dudo que lo logre este año. Me ha dado la 'lurgy' [un término muy británico que se refiere a una enfermedad indefinida que no es seria]. Con amor de Louise [Clark] y Jim [Kay]."

A falta de confirmación de que la imagen incluye a Grimmauld Place, te la presentamos a continuación para que la juzgues por cuenta propia:



Jim Kay empezó a trabajar en Harry Potter y la Orden del Fénix en abril de 2019, así que resulta poco probable que La Orden del Fénix salga en 2020. Quizás por ello, la editorial Bloomsbury ya anunció el lanzamiento de un libro ilustrado de Quidditch a Través de los Tiempos para octubre de este año.

0 comentarios