HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Dia de los Inocentes 2019
Sábado 28 de diciembre de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Miembros de Wizarding World Gold visitan la futura sede de atracciones de Animales Fantásticos
La nueva área Epic Universe de Universal Orlando ya tiene una visita guiada temática de Animales Fantásticos disponible exclusivamente para miembros de Wizarding World Gold, el servicio de pago oficial de Harry Potter.
Universal AÚN NO confirma ni niega el uso de Animales Fantásticos en Epic Universe de Orlando. De hecho, el parque aún no ha sido construído (Universal ya inició el papeleo para hacerlo) ni ha sido inaugurado (se cree que eso ocurrirá hasta 2023). No obstante, eso no ha impedido que un grupo de fanáticos del Mundo Mágico con suscripción a Wizarding World Gold organice su propia visita guiada a través del terreno vacío en el que posiblemente se ubicará la zona de atracciones basada en una o más de las películas de Animales Fantásticos.

Albert Borrower, un fanático de Harry Potter de la ciudad de Orlando que participa en la iniciativa fan, comentó en entrevista para el periódico local Orlando Sentinel la manera en la que creó la visita guiada a pesar de no contar con ayuda oficial para realizarla: "Analizamos el arte conceptual de Epic Universe y determinamos que una de sus secciones se basará en Animales Fantásticos 2. Con eso, y haciendo referencia cruzada con el Blu-ray de la película, trazamos un recorrido que cubrirá al menos 10 escenas en el área del parque."

Borrower también confirmó que la visita guiada es exclusiva para suscriptores de Wizarding World Gold, pero no debido a que sea un beneficio oficial de la membresía, sino porque se lo facilita un error que encontró en la lista de correo electrónico con la cual Wizarding World Gold envía notificaciones a todos sus miembros. Borrower lo explica así: "Hace un par de semanas, intenté responderle un mensaje a la cuenta que manda notificaciones, y terminé contactando con otros potterheads con Wizarding [World] Gold. Después de eso empezamos a hablar, y se nos ocurrió la idea de la visita guiada al lote valdío de Epic Universe."

El periódico Orlando Sentinel contactó con Warner Brothers y con Universal Parks & Resorts para recibir una declaración sobre esta situación. El estudio de cine no respondió, mientras que Universal admitió que lleva varios días intentando sin éxito detener a los fans. Universal también aclaró que ya inició el papeleo correspondiente para construir una barda que limite el área vacía del parque, y que empezará a levantar dicha barda tan pronto obtenga una respuesta positiva a su trámite burocrático.

1 comentario