HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 21 de diciembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
El ilustrador de Beedle el Bardo habla de su trabajo en nuevo video de Wizarding World Gold
Fuente: @WizardingWorld
Wizarding World Gold (el servicio de pago de Harry Potter) abrió hace un mes... pero apenas está estrenando el segundo capítulo para su primera serie exclusiva. En este capítulo, conocemos como trabaja un ilustrador del Mundo Mágico.
La serie en cuestión es The Workshop; la cual al principio parecía ser una serie detrás de cámaras sobre el estudio de diseño gráfico MinaLima, pero al final terminó siendo una serie documental sobre las mentes creativas detrás de rincones insospechados del Mundo Mágico.

Para muestra de ello, el segundo capítulo de The Workshop destaca a Chris Riddell, quien ilustró uno de los dos libros ilustrados oficiales de Los Cuentos de Beedle el Bardo. La versión de Beedle en la que trabajó Riddell no llegó al mundo hispanohablante (en su lugar recibimos otro ilustrado por Lisbeth Zwerger), pero esto no hace que deje de ser interesante conocer más sobre su labor de ilustrador.

Puedes ver un adelanto del capítulo sobre Riddell en el reproductor de video de abajo:



El capítulo de The Workshop dedicado a Chris Riddell ya está disponible en Wizarding World Gold. Dicho eso, Wizarding World Gold en sí mismo no está disponible en todo el mundo, sino que solamente se puede disfrutar en Estados Unidos y Reino Unido. Se desconoce cuando se abrirá el acceso a Gold en más países.

0 comentarios