HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 9 de diciembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Así fue la fiesta navideña de Harry Potter exclusiva para miembros de Wizarding World Gold
El canal de YouTube de Wizarding World Digital publicó hoy un pequeño video-resumen de su evento de Navidad exclusivo para suscriptores de Wizarding World Gold, el nuevo servicio de pago para fans de Harry Potter.
El evento tuvo lugar el pasado 3 de diciembre en los Estudios Leavesden en Londres, Reino Unido. Los asistentes recibieron regalos, convivieron con el actor pottérico Warwick Davis, y cenaron en la escenografía original del Gran Salón. Básicamente, Wizarding World Gold ofreció una velada muy parecida a las cenas navideñas que ya organiza Leavesden, pero con la presencia de un actor de Harry Potter.

Puedes ver el video-resumen en el reproductor de abajo:


Nótese que en el minuto 0:29 aparece un pin metálico basado en la puerta de entrada al Gran Salón. Este es el mismo pin que pueden recibir "gratis" todos los suscriptores de Wizarding World Gold al visitar los Estudios Leavesden. Otros lugares del Mundo Mágico con pines exclusivos de Gold son la tienda de recuerdos de la Plataforma 9¾ en King's Cross y la taquilla de la obra Harry Potter and the Cursed Child en Londres.

Se desconoce cuando o donde se realizará el siguiente evento exclusivo de Wizarding World Gold. Lo mas probable es que ocurra en Estados Unidos o en Reino Unido, ya que esos son los únicos dos países en los que se puede conseguir la membresía hasta la fecha. Wizarding World Digital ya prometió que dará el acceso a otros países "en los próximos meses" sin dar detalles adicionales.

0 comentarios