HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 3 de diciembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
El escenario original del Gran Salón de Harry Potter vuelve a ofrecer cenas de San Valentín en 2020
Fuente: WB
Para el fin de semana de San Valentín en 2020, los Estudios Leavesden organizarán nuevamente una serie de veladas románticas con cena y bebidas en escenografías originales de las películas de Harry Potter.
El sitio web oficial de Leavesden compartió una descripción en inglés de lo que incluirán las veladas (a las cuales titula "Cena de San Valentín en el Gran Salón", un nombre que ya había utilizado para eventos similares en años anteriores).

Presentamos a continuación una traducción de HarryLatino de lo que ocurrirá en cada cena:
"Serás recibido con bebidas de bienvenida y canapés, incluyendo un coctel de 'Poción de Amor', antes de sentarse a cenar en el escenario original del Gran Salón.

Sentados en mesas para dos, disfrutarán una cena romántica de tres cursos incluyendo un aperitivo, un platillo fuerte y un plato de postres para compartir. Durante la comida, recibirás tu primer recuerdo de la tarde en forma de una fotografía conmemorativa tomada en la mesa.

Después de la cena, se dará acceso nocturno exclusivo a la Visita Guiada de los Estudios [Leavesden] con la oportunidad de ver escenarios tales como el Salón de Pociones, la oficina de Dumbledore y el Bosque Prohibido antes de disfrutar una bebida en la Plataforma 9 ¾. [...]

Después de tomar un tarro de Cerveza de Mantequilla en la cafetería de nuestro patio trasero, descubirás el Banco Mágico de Gringotts y recorrerás el camino mágico del Callejón Diagon antes de arribar a la majestuosa maqueta del castillo de Hogwarts. Se servirá té, café y [pastelillos tipo] petit four frente a la majestuosa maqueta."
La "Cena de San Valentín en el Gran Salón" estará disponible solamente por tres noches, del viernes 14 al domingo 16 de febrero de 2020. La preventa de lugares para el evento inicia el próximo 10 de diciembre a través de la página de internet de Leavesden. Si te interesa asistir, toma en cuenta que el evento es solo para mayores de 18 años y que los asistentes serán acomodados exclusivamente en mesas individuales de dos personas.

0 comentarios