HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 1 de diciembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Warner Brothers busca directora o director para su departamento de Harry Potter
Fuente: WarnerMedia vía HPANA
Un sitio web de empleo revela que Warner Brothers busca a alguien que diriga Harry Potter Global Franchise, la rama del estudio de cine encargada de desarrollar cosas del Mundo Mágico en conjunto con el equipo de J.K. Rowling.
El portal de empleo TurnerJobs (el cual es manejado por WarnerMedia, la compañía dueña del estudio de cine Warner Brothers) solicita a alguien para el puesto de "Director(a), Experiencial" de Harry Potter Global Franchise. El lugar de trabajo sería la ciudad estadounidense de Burbank, y la descripción del puesto es la siguiente:
"Warner Bros. Entertainment Inc. busca un(a) Director(a), Experiencial, Harry Potter Global Franchise para el departamento de desarrollo de Harry Potter Global Franchise. El/la director(a) es responsable de colaborar con las divisiones de Warner Bros., The Blair Partnership (el equipo de administración literaria y de marca de J.K. Rowling) en el desarrollo día a día de iniciativas de productos clave para el Mundo Mágico (Harry Potter y Animales Fantásticos). Este rol se enfocará en dar experiencias fan inmersivas que profundicen la conexión del fan a las historias y personajes del Mundo Mágico."
Algunos de los requisitos obligatorios para este puesto de trabajo son:
  • Un mínimo de 10 o más años de experiencia desarrollando experiencias fan inmersivas y basadas en marca.
  • Tener antecedentes en el desarrollo de experiencias fan de clase mundial, conectando experiencias dentro y fuera de internet (muy posiblemente para apoyar los esfuerzos de Wizarding World Gold por realizar experiencias similares).
  • Tener un historial probado de manejar un flujo de trabajo para cumplir con fechas límite difíciles, mientras se maneja un alto volumen de trabajo.
  • Ser capaz de viajar a eventos, convenciones y reuniones en varias ciudades.
  • Ser fan de Harry Potter.
Si cuentas con todas estas características, puedes postularte en este enlace. TurnerJobs no menciona una fecha límite para mandar una solicitud de trabajo, pero suponemos que querrán tener a alguien en el puesto antes de que empiecen a desarrollarse productos basados en la tercera película de Animales Fantásticos, la cual llegará a las salas de cine en 2021.

0 comentarios