HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 29 de noviembre de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Escucha entero el nuevo disco de Navidad interpretado por estrellas de Harry Potter
Fuente: Lumos
A partir de hoy ya está disponible A Magical Time of Year, un álbum con 13 canciones de Navidad interpretadas por actores de Harry Potter y Animales Fantásticos a beneficio de la Fundación Lumos. ¿Quieres escucharlas?
Puedes escuchar el disco completo en los siguientes enlaces:
De acuerdo con Lumos, "1.20 libras estelinas de cada disco vendido (o su equivalente) irán a la Fundación Lumos para ayudar a los niños del mundo atrapados en orfanatos." Esto significa que puedes apoyar a Lumos incluyendo este álbum navideño en las listas de reproducción de tus fiestas y reuniones de fin de año.

El disco A Magical Time of Year cuenta con participaciones de los actores de las películas de Animales Fantásticos, de las películas de Harry Potter, y hasta de la obra Harry Potter and the Cursed Child. De hecho, la cuenta de YouTube de Cursed Child publicó hoy un video detrás de cámaras que muestra a Michelle Gayle y a Thomas Aldridge (Hermione Granger y Ron Weasley en la versión londinense de la obra) grabando tres canciones para el álbum. Puedes ver el video a continuación:

1 comentario


  • L8 0 29 de noviembre de 2019, 19:29
  • El disco terminó siendo cinco veces mejor de lo que tenía derecho de ser. Mi canción favorita terminó siendo "Hanukkah Oh Hanukkah": No solo tiene un ritmazo, sino que además inicia con Dan Fogler dedicándole la melodía a las hermanas Goldstein "donde quiera que se encuentren" y Ezra Miller añadiendo a lo lejos "oh, si, ellas son lo máximo".