HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 28 de noviembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal inicia papeleo para construir el parque que podría tener Animales Fantásticos
Universal arranca los preparativos para construir el nuevo parque Epic Universe, en el cual se rumora que habrán atracciones basadas en la saga Animales Fantásticos. El banderazo de inicio ha sido dado a través de... uh... emocionante papeleo burocrático.
Alicia Stella, redactora para el sitio web dedicado a parques temáticos Orlando ParkStop, reportó esta semana la existencia del primer trámite hecho ante el gobierno local para poder empezar a construír el nuevo parque temático Epic Universe. El trámite se llama simplemente "P904S" y consta de una solicitud de permiso para empezar a construír en el lugar de trabajo. De acuerdo con el portal Orlando Business Journal, este tipo de permiso "puede incluír [la creación de] caminos, trabajo de aguas pluviales, nivelación de terreno y más."

En pocas palabras, Universal ya está empezando a allanar el camino metafóricamente para allanar el camino literalmente. Una vez que el papeleo sea aprobado, se podrá preparar el terreno en el que luego será construído el parque y sus atracciones.

Hasta el momento se desconoce el contenido exacto de dichas atracciones. Se rumora que una zona de Epic Universe estará basada en las películas de Animales Fantásticos, pero Universal se ha opuesto a negarlo o a confirmarlo bajo el argumento de que no quiere "decirle a la competencia lo que estamos haciendo." Ni Epic Universe ni las rumoradas atracciones de Animales Fantásticos tienen una fecha de apertura oficial, aunque la empresa dueña de los parques Universal desea que el parque entero abra en el año 2023.

0 comentarios