HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 25 de noviembre de 2019 - Publicado por L8 4 comentarios
El Patronus de Harry Potter recibe figura Funko Pop con preventa en Wizarding World punto com
El sitio web de Wizarding World anunció hoy el lanzamiento de la primera figura Funko Pop basada en el Patronus de Harry Potter. Es extraño que el sucesor de Pottermore anuncie una figura Funko, pero en este caso hay una razón.
La figura de Patronus estará en preventa a partir del 4 de diciembre de 2019 a través de la tienda web de WizardingWorld.com (si, la misma que ni siquiera existe todavía pero que ya tiene confirmado un descuento para suscriptores de pago de Wizarding World Gold). Todo parece indicar que la figura será ofrecida posteriormente en otros puntos de venta tradicionales de Funko Pop. Aún así, para hacer que mas atractiva la compra de la figura a través de WizardingWorld.com, las figuras preordenadas por medio del sitio web oficial del Mundo Mágico incluirán tres detallitos exclusivos:
  1. La caja de la figura incluirá la frase "Pre-release Exclusive" o "Exclusiva de Prelanzamiento." Esto a su vez nos hace pensar que pasará tiempo antes de que veamos el Patronus de Harry de venta en otros lugares.
  2. La caja también incluirá un código tipo "Llave Encantada" de Wizarding World. Este código se puede leer con la app de Wizarding World para desbloquear contenidos adicionales, tal y como sucede con los códigos que ya vienen en el diario personalizado Keys and Curious. Se desconoce el contenido incluído en el código de la figura Funko Pop.
  3. Los suscriptores de Wizarding World Gold recibirán un 20% de descuento al comprar la figura en la tienda de Wizarding World. Curiosamente, las letras chiquitas de este descuento señalan que este descuento no es válido para "compras de Wizarding World Gold Gift Box" (es decir, la caja de regalo para dejar una suscripción de Gold debajo del árbol de Navidad). Y antes de que alguien pregunte: Si, Wizarding World Gold solo está disponible en Estados Unidos y Reino Unido, así que el descuento también sería exclusivo para ambos países.

De acuerdo con la sección de Ayuda de WizardingWorld.com, la figura Funko Pop del Patronus de Harry Potter tendrá un precio de 15 dólares, sin incluir ni impuestos ni gastos de envío. Para realizar tu compra, deberás tener una cuenta registrada en WizardingWorld.com y acceder a la dirección wizardingworld.com/store a partir del 4 de diciembre a las 11 AM, hora local de Londres (puedes ver la hora en tu país en este enlace).

Al momento de redactar esta noticia, la dirección de la tienda de Wizarding World redirige a la tienda virtual de la Plataforma 9 ¾, la cual ya colabora con Wizarding World Digital vendiendo mercancía oficial de la página web y ofreciendo pines exclusivos para suscriptores de Wizarding World Gold. En HarryLatino suponemos que la redirección a la tienda equivocada desaparecerá tan pronto como inicie la preventa de la nueva figura Funko Pop.

4 comentarios