Una cadena de librerías empezó a ofrecer hoy una caja especial que permite regalarle 12 meses del servicio de suscripción Wizarding World Gold a un fan de Harry Potter que si viva en Estados Unidos o Reino Unido.
Obviamente, la caja de regalo tiene sus restricciones. Para empezar, Wizarding World Gold está disponible solamente en Estados Unidos y Reino Unido, así que el cupón solo funcionaría en esos dos países. Y si pensabas que podías comprar la caja para canjear el código tan pronto llegue el servicio a tu país, te estás arriesgando a perder 75 dólares, ya que el código canjeable caduca 6 meses después de la compra de la caja. Esto significa que perderás el valor del código si tu región no recibe Wizarding World Gold para entonces.
La caja de regalo de Wizarding World Gold costará 75 dólares (
lo mismo que cuesta la suscripción sin caja al comprarla directamente en WizardingWorld.com) y ya esta a la venta en más de 500 sucursales de la cadena librera Barnes & Noble en Estados Unidos, así como en la
tienda virtual de la cadena. Se desconoce si la caja de regalo será exclusiva de Barnes & Noble o si será ofrecida posteriormente en otros puntos de venta dentro de los territorios con acceso a Wizarding World Gold.