HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 21 de noviembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Panini lanza un nuevo álbum de estampas de Harry Potter sin previo aviso
Fuente: UHP
Panini acaba de lanzar un nuevo álbum de estampas de Harry Potter en 2019. Por ahora dicho álbum solo está disponible en un sólo país... y los fanáticos del Mundo Mágico de allá no se enteraron hasta que lo vieron en puestos de revistas.
El sitio fan francés Univers Harry Potter reportó hoy que, "sin anunciarlo antes, Panini acaba de lanzar un nuevo álbum de Harry Potter con cartas coleccionables" en Francia. El álbum ya está a la venta tanto en tiendas francesas como en el sitio web oficial de Panini para Francia, en donde aparece enlistado bajo el nombre La Magie des Films Harry Potter (en español, La Magia de las Películas de Harry Potter).



La página de Panini en Francia también revela los siguientes datos:
  • La colección completa es de 216 estampas autoadheribles y 50 tarjetas.
  • Cada sobre de estampas incluye 4 estampas y 1 tarjeta, y cuesta 1 euro.
  • El álbum tiene 48 páginas, y se vende en conjunto con una caja coleccionadora de tarjetas por 3 euros.


No existe confirmación de que este nuevo álbum se publicará en ningún otro país aparte de Francia. No obstante, Panini suele distribuir un mismo álbum para casi todos los países en los que tiene presencia, así que no sería extraño que pasara lo mismo con La Magie des Films Harry Potter en el futuro cercano. De hecho, la última vez que Panini hizo lo mismo con el Mundo Mágico fue en 2018, cuando se lanzó un álbum de estampas con forma de periódico basado en la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (el cual, por cierto, incluía una sección dedicada a Harry Potter).

0 comentarios