HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 19 de noviembre de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Los creadores de Farmville no quieren hablar sobre su juego de Harry Potter por esta sencilla razón
Fuente: Pocket Gamer
El portal Pocket Gamer publicó una entrevista con Matt Bromberg, jefe de operaciones de Zynga (creadores de Farmville y de un futuro videojuego oficial de Harry Potter). Bromberg no dijo nada del juego pottérico, pero Pocket Gamer si.
En un párrafo dedicado al futuro de Zynga, Pocket Gamer menciona brevemente que "el juego tipo match-3 de Harry Potter y el juego de acción de Star Wars por NaturalMotion aún están [en una etapa] muy temprana para ser discutidos" durante la entrevista. En otras palabras: El juego pottérico sigue en desarrollo, y Zynga aún no lleva suficientes avances como para hablar más al respecto.

La compañía creadora de Farmville había prometido lanzar su videojuego de Harry Potter en 2019, e incluso mencionó que haría un "soft launch" o lanzamiento preeliminar del juego a inicios de este año. No obstante, el nuevo artículo de Pocket Gamer nos hace creer que ninguna de ambas cosas ocurrirán en lo que queda del año.

El videojuego de Harry Potter por Zynga no tiene ni título ni fecha de lanzamiento conocidos. A lo mucho, se sabe que es un juego "match-3" (es decir, el tipo de juego en el cual hay que unir tres burbujas u objetos del mismo color para poder eliminar todas las burbujas u objetos de un área en específico).

1 comentario