HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 15 de noviembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Subastan para caridad los dos mejores asientos para ver Cursed Child en Broadway
Fuente: Charitybuzz vía BroadwayWorld
Hoy inició una subasta que te podría permitir ver la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child en los asientos que normalmente están reservados para los productores de la obra.
La página web Charitybuzz subastará estos dos asientos exclusivos a beneficio de Broadway Inspirational Voices, un coro profesional de Broadway que trabaja como organización no-lucrativa para inspirar y transformar a través de la música y las artes.

Quien gane la subasta podrán ver la obra con un(a) acompañante desde los asientos de productor cualquier día entre el 3 de diciembre de 2019 y el 31 de mayo de 2020 (excepto en la semana de Día de Acción de Gracias y la semana entre Navidad y Año Nuevo) para luego tener una reunión privada tipo "meet & greet" con el actor James Snyder, quien interpreta a Harry Potter en la obra de teatro de Nueva York.

El valor estimado de este premio es de 2500 dólares, y la puja mas alta al momento de redactar esta noticia es la quinta parte de dicho valor. Si te interesa participar en la subasta, puedes hacerlo en este enlace. La puja termina este 26 de noviembre de 2019.

0 comentarios