HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 13 de noviembre de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Warner Brothers cambia su logo a tiempo para que salga en Animales Fantásticos 3
Fuente: Fast Company
Warner Brothers reveló hoy un rediseño al clásico logo que aparece al inicio de todas las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos. Y si, se espera que el nuevo logo forme parte de la siguiente película del Mundo Mágico.
Casualmente, el nuevo logo también comparte otro nexo con el Mundo Mágico. De acuerdo con la revista Fast Company, el nuevo emblema de WB fue diseñado por Pentagram, el mismo grupo de diseño gráfico que creó el logo de Wizarding World y el logo de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.



El nuevo logotipo consta de un escudo azul y alargado (y antes de que lo pregunten: si, el color fue cambiado hasta en el icónico tanque de agua de Warner Brothers en Burbank, Estados Unidos) con el nombre de "Warner Bros" escrito con letras inspiradas en el diseño art-deco de la década de 1920. Por motivos obvios, el estilo art-deco fue utilizado ampliamente para promover e identificar a las dos películas de Animales Fantásticos; peeeeero cabe aclarar que las letras en el logo de WB no fueron inspiradas por Newt Scamander sino por el año de fundación del estudio de cine: 1923.

Un comunicado de Warner Brothers afirma que "el nuevo logo de escudo de Warner Bros. empezará a aparecer en la pantalla grande a inicios de 2020." En otras palabras, es totalmente seguro que el nuevo diseño aparecerá en la tercera película de Animales Fantásticos, la cual está programada para estrenarse el 12 de noviembre de 2021.

1 comentario