HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 12 de noviembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Wizarding World lanzó su suscripción de pago de Harry Potter el mismo día en el que se lanzó Disney+
Warner Brothers y Pottermore Publishing lanzaron hoy Wizarding World Gold, un nuevo servicio de suscripción oficial de Harry Potter con eBooks, series de video exclusivas del Mundo Mágico, mercancía exclusiva y descuentos.
En su anuncio oficial para el lanzamiento, WizardingWorld.com describió al servicio como "tu oportunidad para mejorar tu experiencia en el Club de Fans oficial de Harry Potter" y presentó un nuevo video que muestra rápidamente el contenido del servicio:



La mayor parte del contenido de Wizarding World Gold ya había sido revelado anteriormente, aunque el video muestra un par de sorpresas; como una demostración del uso de la app de Wizarding World para interactuar con el diario personalizado Keys and Curios, y un avance de otra de las series de video exclusivas del servicio: The Workshop.

En The Workshop, los diseñadores gráficos Miraphora Mina y Eduardo Lima presentan un vistazo a su estudio de trabajo de MinaLima, en el cual se realizan contenidos oficiales del Mundo Mágico que van desde mercancía oficial hasta el diseño gráfico para las futuras películas de Animales Fantásticos. Puedes ver un tráiler de The Workshop a continuación:



Por ahora, el servicio estará disponible solamente para Estados Unidos y Reino Unido con un costo anual de 75 dólares.

Más allá del precio o de las restricciones geográficas del Día 1 de Wizarding World Gold, el servicio cometió un error gigantesco que le negará la atención que requiere para ser exitoso. De todas las fechas que Wizarding World Gold pudo elegir para su lanzamiento, el servicio de pago pottérico se propuso salir en el único día de 2019 que le garantizaba ser eclipsado: El día de lanzamiento de Disney+, el nuevo servicio de suscripción con más de 500 películas y 7500 episodios de series de televisión provenientes de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, y National Geographic.

Al igual que Wizarding World Gold, Disney+ se propone vaciar el bolsillo de sus fanáticos con un servicio de contenidos icónicos y series originales inéditas. El problema es que Disney+ ofrece una cantidad de contenido cientos de veces mayor por 70 dólares al año, 5 dólares menos de lo que cuesta Wizarding World Gold.

Es ahí donde nace un dilema de Warner Brothers y Pottermore Publishing para ponerle fecha al servicio Gold del Mundo Mágico. Warner Bros y Pottermore pudieron haber elegido una fecha posterior al lanzamiento de Disney+ (a riesgo de ser comparados desfavorablemente con el servicio de pago de Mickey Mouse) o pudo haber elegido exactamente la misma fecha de lanzamiento de Disney+ (a riesgo de que nadie note el lanzamiento de Wizarding World Gold por estar revisando Disney+ por primera vez). Desconocemos la razón por la cual Wizarding World Gold eligió llegar al mundo el único día en el cual nadie lo iba a notar... pero al menos nos queda el consuelo de que nadie se burló mucho del servicio pottérico en su día especial.

0 comentarios