HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 8 de noviembre de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Los estudios de los filmes de Harry Potter festejan a Slytherin durante 5 meses de 2020
Fuente: WB
Los Estudios Leavesden, en los cuales se grabaron las cintas de Harry Potter y de Animales Fantásticos, han presentado fechas y planes para cuatro eventos especiales en el año 2020. Uno de estos planes incluso está dedicado a la casa de Slytherin.
De acuerdo con la página web oficial de Leavesden, los eventos confirmados para 2020 serán los siguientes:
  • Presentando al Departamento de Arte
    Del 14 al 24 de febrero de 2020
  • Una Celebración de Slytherin
    Del 3 de abril al 6 de septiembre de 2020
  • Artes Oscuras (Halloween)
    Del 25 de septiembre al 8 de noviembre de 2020
  • Hogwarts en la Nieve (Navidad)
    Del 14 de noviembre de 2020 al 17 de enero de 2021
El evento "Presentando al Departamento de Arte" programado para febrero mostrará las técnicas utilizadas para crear las varitas en todas las películas de Harry Potter. Para ello se contará con demostraciones hechas por el mismo equipo que creó las varitas para la pantalla grande. Por su parte, el evento "Una Celebración de Slytherin" permitirá ver durante 5 meses de 2020 al escenario original del Gran Salón con la decoración utilizada para celebrar el triunfo de Slytherin en el Torneo de Casas, así como conocer varios secretos detrás del vestuario y utilería de la Casa de la Serpiente.

En cuanto a los eventos de "Artes Oscuras" y "Hogwarts en la Nieve" para 2020, todo parece indicar que serán similares a los que ya están programados para 2019. Para este año, Leavesden ha estado celebrando Halloween con una exhibición de Artes Oscuras llena de máscaras de mortífagos y calabazas voladoras (la cual termina este domingo). En cambio, "Hogwarts en la Nieve" planea festejar la temporada navideña 2019 con nieve de cine y decoración navideña de las películas.

Si alguno de estos eventos te interesa, aparta hoy mismo tus boletos para cualquiera de los eventos a través del sitio web oficial de la Visita Guiada.

1 comentario