HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Actualizado: El Evento Brillante cambia de dia
Miércoles 6 de noviembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter: Wizards Unite tendrá uno o más eventos especiales durante 25 días de este mes
El equipo detrás del videojuego Harry Potter: Wizards Unite anunció las fechas en las cuales ofrecerá eventos durante el mes de noviembre de 2019. Sorprendentemente, el mes solo contará con cinco días SIN eventos... y ya pasaron dos de ellos.
Sacando cuentas, la lista de eventos dados cubre todos los días del 3 al 14 de noviembre, luego el sábado 17, y por último del 19 de noviembre al 2 de diciembre. Reproducimos a continuación la lista entera de eventos programados para noviembre, con todo y sus descripciones oficial (las cuales fueron distribuídas por el sitio web oficial de Wizards Unite usando español de España):
Evento International Games Week en las bibliotecas: del 3 al 9 de noviembre
  • Visitad las bibliotecas cercanas para encontrar a personajes icónicos del mundo mágico, como Hermione, Luna o Neville.
Evento brillante: "La unión hace la fuerza", Parte 1: del 7 al 14 de noviembre
  • Echad una mano a los valientes miembros de la Orden del Fénix, incluidos algunos de nuestros aurores favoritos, como Ojoloco Moody o Nymphadora Tonks.
Día de la Comunidad de noviembre: 17 de noviembre
  • Preparaos para enfrentaros como nunca antes lo habíais hecho en los desafíos mágicos, aunque no preocupéis: no estaréis solos. Permaneced cerca de vuestros amigos para completar cámaras de niveles muchos más altos y conseguir recompensas adicionales.
Evento brillante: "La unión hace la fuerza", Parte 2: del 19 al 26 de noviembre
  • Ayudad a los héroes que ponen su granito de arena desde del Ministerio de Magia, como Arthur o Percy Weasley.
Evento Leyendas de Hogwarts: del 26 de noviembre al 2 de diciembre
  • Uníos a los héroes de Hogwarts, como Harry, Sirius y Snape, y ayudadles a recuperar Incontratus de la página del registro del aula de Pociones.
El único de estos eventos del cual ya habíamos recibido noticia era el de International Games Week o Semana Internacional de Juegos en Bibliotecas. Dicho evento se encuentra en proceso en este instante, y concluirá mañana jueves 7 de noviembre.

Si deseas darle seguimiento a los eventos en el futuro cercano, el sitio web de Wizards Unite acaba de abrir una sección de Eventos que enlista todos los eventos de arriba y hasta algunos eventos extra en convenciones (como Tokyo Comic Con) o eventos de programación (como una Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos en India).

Actualizado:

Un par de horas después de anunciar las fechas señaladas arriba, el equipo de Wizards Unite anunció un cambio de fecha para su Evento Brillante de noviembre. La causa ha sido un error en la versión 2.6.0 de la app, la cual fue lanzada casi al mismo tiempo que los datos de los eventos del mes. Presumiblemente, Wizards Unite 2.6.0 tiene errores graves que no permiten jugar, por lo cual el equipo de desarrollo del juego se enfocará en resolver el problema técnico.

Esta es una traducción de HarryLatino del mensaje en inglés con el que se notificó el cambio:
"Debido a problemas actuales en la actualización 2.6.0 de Harry Potter: Wizards Unite, estaremos atrasando el inicio del próximo evento brillante La Unión Hace la Fuerza Parte 1.

El evento brillante ahora empezará el 12 de noviembre a las 11:00 AM, Hora Estándar Del Pacífico, y terminará el 19 de noviembre a las 11:00 AM, Hora Estándar Del Pacífico [Nota del traductor: Puedes ver la hora de inicio para tu país en este enlace].

Si has sido afectada o afectado por los problemas relacionados con esta actualización, por favor revisa los siguientes puntos para más información:
  • Recibir un mensaje de 'dispositivo no compatible' mientras se intenta descargar Harry Potter: Wizards Unite en la [tienda de aplicaciones] Play Store [de Android]: Nuestro equipo está trabajando actualmente para resolver estos problemas de compatibilidad.
  • El mapa no responde después de actualizar la app en Android o en iOS a [la versión] 2.6.0: Los jugadores pueden resolver temporalmente este problema eliminando y reinstalando la app. Por ahora, nuestro equipo está trabajando para arreglarlo de manera permanente.
Gracias por su comprensión y pedimos disculpas por los inconvenientes."

0 comentarios