HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 5 de noviembre de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Universal Japón estrenará pronto un espectáculo navideño de Harry Potter con Thestrals
Esta semana, el parque de diversiones Universal Studios Japón arranca los festejos de la temporada navideña 2019 en sus atracciones de Harry Potter. La mayor novedad de dichos festejos será un nuevo espectáculo nocturno en las afueras del castillo de Hogwarts.
El espectáculo se llamará Hogwarts Magical Nights - Winter Magic (traducible en español como Noches Mágicas de Hogwarts - Magia de Invierno). La página web en inglés de Universal Japón ofrece la siguiente sinopsis oficial del espectáculo:
La tranquilidad llega a la Escuela de Hogwarts de Magia y Hechicería mientras se acerca la Navidad y la mayoría de los estudiantes regresan a casa para sus vacaciones.

En medio de la calma, cuatro estudiantes se paran frente al castillo de Hogwarts. ¡Los cuatro estudiantes de Hufflepuff, Gryffindor, Ravenclaw y Slytherin deciden celebrar las fiestas en grande lanzando un hechizo en el castillo de Hogwarts y avivando los alrededores con el espírituo navideño!

Con linternas en una mano y varitas en la otra, los estudiantes se alzan encima y alrededor de un carruaje de Thestrals. Cuando conjuran
[la caída de] nieve blanca y pura, un hombre de nieve por cada Casa [de Hogwarts] y vistas de una grandiosa celebración de Navidad aparecerán en el majestuoso castillo de Hogwarts!

'¡Celebremos juntos!' Los cuatro estudiantes alzan sus varitas para lanzar un hechizo más poderoso y de sus caritas salen...
Si necesitas un apoyo visual para imaginar la mitad de lo que aparece en la sinopsis, revisa el tráiler oficial del espectáculo en el reproductor de video de abajo:


El espectáculo Hogwarts Magical Nights - Winter Magic se presentará todas las noches en Universal Japón del 8 de noviembre de 2019 al 29 de febrero de 2020, excepto por la noche del 31 de diciembre de 2019 para no quitarle atención al evento de Noche Vieja en el mismo parque.

Aparte de este espectáculo nocturno, Universal Japón también festejará la temporada navideña contando con decoración navideña en sus atracciones pottéricas del 8 de noviembre de 2019 al 13 de enero de 2020. Durante este periodo, el Coro de Ranas local cantará villancicos navideños, y el restaurante Las Tres Escobas ofrecerá platillos exclusivos de la temporada y cerveza de mantequilla caliente por tiempo limitado.

1 comentario