HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 30 de octubre de 2019 - Publicado por L8 2 comentarios
Cuatro productos LEGO de Harry Potter y Animales Fantásticos son descontinuados en 2019
Fuente: Brick Fanatics
El sitio web especializado en bloques de construcción Brick Fanatics publicó una lista de 105 productos LEGO que serán retirados del mercado en diciembre de 2019 o antes... y cuatro de ellos son de Harry Potter y de Animales Fantásticos.
De acuerdo con Brick Fanatics, los cuatro productos LEGO del Mundo Mágico que serán descontinuados son los siguientes:
¿Qué significa la salida del mercado de estos productos LEGO? En pocas palabras: Una vez que las existencias disponibles actualmente en tiendas y jugueterías se acaben, no serán remplazadas. Si tenías ganas de conseguir cualquiera de estos cuatro productos, será mejor que lo hagas tan rápido como puedas. Teóricamente puedes esperar hasta Navidad para conseguirlos, pero toma en cuenta que no serás la única persona en querer conseguirlos debido a la descontinuación. Brick Fanatics incluso advierte que "siempre hay la posibilidad de que algunos de estos productos se agoten antes [de diciembre de 2019] o que se mantengan en existencias más tiempo del esperado."

Afortunadamente, la desaparición de estos cuatro productos no hará que LEGO deje de ofrecer juguetes del Mundo Mágico. El resto de los escenarios y mini-figuras de Harry Potter y Animales Fantásticos deberían de seguir estando disponibles después de la temporada navideña de 2019 (con la posible excepción de los juguetes más populares de Navidad 2019, pero en esos casos será cuestión de tiempo para que se resurtan y vuelvan a los anaqueles). En cuanto al futuro de LEGO Harry Potter más allá de Navidad, no hay razones para creer que se detendrán los lanzamientos de juguetes del Mundo Mágico en el futuro cercano. Por el contrario, un rumor reciente incluso asegura que LEGO ya está preparando una segunda serie de mini-figuras de Harry Potter para 2020.

2 comentarios


  • L8 0 31 de octubre de 2019, 00:58
  • Lástima que la saga de Animales Fantásticos se quedará sin escenarios LEGO después de esto. A cruzar los dedos para que Animales Fantásticos 3 tenga su propio escenario armable.