HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 22 de octubre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Ve lo que hizo Cursed Child en la apertura de la tienda oficial de Harry Potter en Australia
Este fin de semana, Australia estrenó su primera tienda oficial del Mundo Mágico. Para celebrar la ocasión, el elenco australiano de la obra Harry Potter and the Cursed Child realizó una presentación afuera del centro comercial en el que se puso la tienda.
El canal de YouTube de Cursed Child publicó un breve video mostrando una versión resumida de la presentación. Puedes verla a continuación:


El bailable presentado se llama "Wand Dance" (o "Baile de la Varita") y toma su nombre de la canción del mismo nombre en la banda sonora de Harry Potter and the Cursed Child, la cual fue compuesta por Imogen Heap. La escena original de la obra muestra a alumnos de Hogwarts aprendiendo a utilizar sus varitas, así que la escena culmina con un grupo de alumnos lanzando su primer hechizo de fuego.

El Baile de la Varita es una pieza perfecta para hacerle publicidad a Cursed Child sin hablar acerca de su trama, lo cual la hace perfecta para hacerle publicidad a la puesta en escena. Por ejemplo, esta es una versión mas completa del mismo número, la cual fue lanzada originalmente para promover el lanzamiento de la banda sonora de la obra en disco de vinil:



La tienda oficial de Harry Potter que fue inaugurada con la ayuda de Cursed Child se ubica en el sótano de la tienda departamental Myer Melbourne, en el centro comercial Bourke Street Mall de la ciudad australiana de Melbourne (la misma en la que se presenta Cursed Child Australia a partir de esta misma semana). Se planea que la tienda de Harry Potter permanezca en Melbourne solamente hasta diciembre de 2020.

0 comentarios