HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 21 de octubre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
El juego Harry Potter: Wizards Unite promete un Halloween de miedo con runas gratis
El equipo del juego Harry Potter: Wizards Unite describió hoy lo que incluirá el evento especial de Halloween que se realizará en la app el próximo 31 de octubre. Apartentemente tendremos un encargo especial, rastos, retratos y hasta regalos.
Esta es la lista completa de las recompensas que puedes recibir por jugar Wizards Unite este 31 de octubre de 2019 en un horario de 11 AM a 11 PM, hora del Pacífico (revisa la hora local en tu país en este enlace):
  • Un encargo especial de Halloween por tiempo limitado con recompensas exclusivas, como un nuevo título y una nueva insignia para los IDs del Ministerio.
  • Cámara de "Un Halloween de miedo," en la cual se pueden utilizar runas de Artes Oscuras para desbloquear enemigos únicos que otorgarán más EXP de la familia de las Artes Oscuras. Estos enemigos serán:
    • El basilisco de Slytherin.
    • Una bruja tenebrosa.
    • Un oficial tenebroso del Ministerio de Magia.
  • Mayor visibilidad de los rastros de la familia de las Artes Oscuras, de Myrtle la Llorona y de Ginny Weasley joven.
  • Un lote gratuito de Halloween disponible en la tienda del callejón Diagon (incluye runas de Artes Oscuras y energía mágica).
Y como ya es costumbre en los eventos de Wizards Unite, las fortalezas "patrocinadas" por socios comerciales de la app otorgarán bonificaciones adicionales. El sitio web oficial del juego afirma que estas recompensas especiales incluirán "más probabilidades de encontrar al basilisco de Sytherin, EXP adicional de la familia de las Artes Oscuras y mayor energía mágica en las cámaras de nivel 4 o superior."

Si no puedes esperar hasta el 31 de octubre para celebrar Halloween en Harry Potter: Wizards Unite, puedes recibir un adelanto a partir de mañana 21 de octubre con la segunda parte del Evento Brillante "Fuerzas de Combate", en el cual encontrarás rastros brillantes relacionados con Artes Oscuras.

0 comentarios