HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 20 de octubre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Decora esta Navidad con adornos de Harry Potter que actuan escenas de los filmes
Faltan unos días para Halloween, lo cual significa una cosa: ¡Ya es momento de poner el árbol navideño! Dale un toque del Mundo Mágico a tu Navidad con cuatro nuevos adornos interactivos de Harry Potter que Hallmark lanzó para Navidad de 2019
El primer adorno que mostraremos ya había sido mencionado en una noticia anterior sobre la nueva línea de regalos pottéricos de Hallmark. Se trata de una réplica del castillo de Hogwarts diseñada para colocarse en la punta del árbol de Navidad. Extrañamente, esta punta de árbol requiere ser conectada a la corriente eléctrica con un adaptador incluído, e incluso trae un control remoto.

Cuando se usa la conexión eléctrica, el castillo de Hogwarts tiene 3 funciones:
  1. Prende luces internas del castillo (presionando un botón en la base del castillo).
  2. Toca el Tema de Hedwig (usando el control remoto o presionando un botón en la base del castillo).
  3. Interactua con otras figuras compatibles de Harry Potter por Hallmark.
Como podrán imaginar, los otros tres adornos de esta noticia son las únicas figuras compatibles con el castillo que Hallmark ha presentado hasta la fecha. Las tres miden casi 11 centímetros y representan a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley con uniforme de Hogwarts. Según una descripción oficial, las figuras tienen un "efecto contínuo de luz" y podrán "actuar una escena de Harry Potter y la Piedra Filosofal." En teoría, cada figura puede actuar una parte de Harry Potter y la Piedra Filosofal sin necesidad de tener las otras dos, aunque la descripción oficial afirma que conectar figuras extras al mismo tiempo "desbloquea actuaciones más largas y asombrosamente interactivas."

Por ejemplo, este es un video de las tres figuras actuando juntas el primer encuento del Trío de Oro con Fluffy, así como un diálogo individual entre Harry Potter y la infame "nuca de Voldemort":



Ninguna de las figuras del Trío de Oro requieren ser conectadas a la electricidad. En vez de eso, deben unirse al Castillo de Hogwarts con un "Hallmark's Keepsake Power Cord" o "Cordón de Poder [Eléctrico] de Adorno de Hallmark" que no viene incluído con las figuras individuales. Asumimos que este es el mismo cable que viene incluído con el Castillo de Hogwarts.

Tanto las figuras del Trío de Oro como el Castillo de Hallmark ya están a la venta. Las figuras de los alumnos de Hogwarts cuestan 30 dólares cada una, mientras que el castillo tiene un precio de 120 dólares. Recomendamos buscar los adornos en tiendas, ya que Amazon parece haberse quedado sin unidades del castillo al momento de redactar esta noticia, mientras que las figuras siguen a la venta en Amazon con precios que fluctuan ligeramente por arriba y por debajo del precio oficial.

0 comentarios