HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 18 de octubre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Cursed Child anuncia fiesta de Halloween, nuevos stickers de Harry Potter, y una ronda de preguntas
Tenemos tantas noticias de la obra Harry Potter and the Cursed Child que mejor juntamos todas en una: Descubre como se montó el escenario de San Francisco, como usar stickers de la obra en Snapchat e Instagram, y como disfrutar una función de Halloween en Broadway.

A quien no habla, Cursed Child no le oye

Pero antes, un aviso parroquial: Con motivo del inminente lanzamiento del libro detrás de cámaras de Cursed Child, las cuentas de redes sociales de Cursed Child en Londres te invitan "a hacer preguntas al elenco, al equipo creativo, al equipo técnico y a los productores de la obra." Las cuentas de Cursed Child en Londres publicarán las respuestas en una fecha posterior, aunque se desconoce la fecha exacta.

Si te interesa hacer una pregunta, publícala como respuesta a este mensaje de Twitter o a esta imagen de Instagram o a esta publicación de Facebook. Toma en cuenta que todas las preguntas deben estar hechas en inglés, ya que serán resueltas por las personas que presentan la obra en Reino Unido.

La mudanza del Mundo Mágico a San Francisco

Ahora sí, pasamos a la información reciente. A mediados de esta semana, el equipo de Cursed Child en San Francisco publicó un video tipo "timelapse" que muestra una versión acelerada de todo el trabajo puesto para llevar la puesta en escena al teatro Curran en San Francisco. Puedes ver dicho video a continuación:



El texto en inglés del video asegura que la mudanza requirió:
  • 50 días para cargar toda la escenografía y equipo al teatro.
  • 73 escenógrafas y escenógrafos para acomodar todo en su lugar.
  • 24 vehículos de tipo "semi-trailer" para transladar el material.
Además, se instalaron en el teatro:
  • 440 accesorios de iluminación para realizar 1317 cambios de luz.
  • 1619 ascientos.
  • 186 bocinas de audio.
El resultado de este arduo trabajo podrá ser disfrutado en la primera función de la obra en San Francisco, la cual se realizará este 23 de octubre. Como parte de la llegada a San Francisco, se ofrecerá una fiesta secreta para cada casa de Hogwarts.

Vive un Halloween "maldito" en Nueva York

Y hablando de fiestas, el boletín de correo electrónico de Cursed Child anunció hoy mismo la existencia de una "actuación especial" de Halloween en Broadway, Nueva York. Esta presentación especial incluirá "bebidas y postres temáticas, pines de recuerdo de edición limitada, y un concurso de disfraces inspirados en Harry Potter, en el cual podrás ganar un paquete de mercancía y una copia adelantada de nuestro libro detrás de cámaras, 'Harry Potter and the Cursed Child: The Journey.'"

La actuación especial de Cursed Child para Halloween se realizará en el Teatro Lyric de Nueva York los días 31 de octubre (para la 1° parte de la obra) y el 1 de noviembre (para la 2° parte). Los boletos de admisión cuestan 50 dólares por parte, y están disponibles desde ahora a través de este enlace de Ticketmaster.

Harry Potter y los stickers malditos

Cerramos esta ronda de noticias con algo que si está disponible en todo el mundo... ¡Stickers para redes sociales! Cursed Child lanzó hoy varios GIFs animados con temática de Artes Oscuras que ya puedes utilizar para decorar tus publicaciones de Instagram, Snapchat, WhatsApp, TikTok, y Facebook. Los nuevos stickers incluyen:
  • La Marca Oscura.
  • Varitas lanzando hechizos.
  • Pociones verdosas.
  • Patronus de varias formas.
Aparte de eso, hay una colección adicional de stickers genéricos de la obra de teatro que fueron lanzados el mismo fin de semana en el cual se presentó el nuevo logo de la obra (estos stickers no fueron reportados originalmente en HarryLatino porque teníamos las manos llenas cubriendo el evento sorpresa de Cursed Child en Times Square).

Para utilizar todos los stickers de la obra, escribe "Cursed Child" en el buscador de GIFs de las apps mencionadas arriba. Puedes ver todos los stickes disponibles en el perfil oficial de Cursed Child en GIPHY. Si los stickers de Harry Potter and the Cursed Child no te bastan, recuerda que también hay stickers oficiales de Hogwarts y stickers de "Magical Mischief" o "Travesuras Mágicas".

0 comentarios