HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 16 de octubre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Un libro de LEGO y Harry Potter de 2011 recibe una secuela actualizada en 2020
Fuente: The Brick Fan
En 2011, la editorial DK publicó LEGO Harry Potter: Building the Magical World, una guía visual de los juguetes LEGO del Mundo Mágico. Han salido muchos productos LEGO desde entonces, así que pronto recibiremos una reedición actualizada.
La nueva guía se llamará LEGO Harry Potter Magical Treasury: A Visual Guide to the Wizarding World, cuyo largo título significa "LEGO Harry Potter Tesoro Mágico: Una Guía Visual al Mundo Mágico."  Si, el título no se parece nada al que tiene el libro de 2011, pero el sitio web de juguetes de construcción The Brick Fan considera que "es una versión actualizada de LEGO Harry Potter: Building the Magical World" ya que ambos títulos básicamente tratan acerca de lo mismo y ofrecen el mismo tipo de regalo (una mini-figura del Mundo Mágico exclusiva para los libros).

Esta es una traducción de HarryLatino de la sinopsis de LEGO Harry Potter Magical Treasury:
"Un encantador libro que destaca los mejores escenarios y mini-figuras en el Mundo Mágico LEGO, además de una mini-figura exclusiva con temática de LEGO Harry Potter para tu colección.

Lleno de escenarios, mini-figuras, y accesorios mágicos del Mundo Mágico de LEGO, el libro LEGO Harry Potter Magical Treasury de DK cubre lo mejor de LEGO con temática de Harry Potter: Desde un castillo de Hogwarts con más de 6 mil piezas a una varita de tamaño de mini-figura perfectamente esculpida.

Descubre como se crearon estos escenarios mágicos en un capítulo detrás de cámaras, el cual incluye una entrevista con el galardonado equipo de LEGO Harry Potter."
El libro LEGO Harry Potter Magical Treasury: A Visual Guide to the Wizarding World saldrá a la venta el 7 de julio de 2020, y ya puede ser preordenado en Amazon por 22 dólares. Tanto el nuevo Magical Treasury de 2020 como su antecesor de 2011 han sido escritos por la misma persona: Elizabeth Dowsett, la autora de decenas de libros sobre LEGO. De hecho, Dowsett también hizo el libro con ideas de construcción de Harry Potter que salió a la venta el pasado mes de agosto.

0 comentarios