HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 15 de octubre de 2019 - Publicado por L8 2 comentarios
Ve el interior de Keys and Curios, el diario de Harry Potter incluido con Wizarding World Gold
El sitio fan The Leaky Cauldron recibió una copia adelantada de Keys and Curios, el diario personal y personalizado que recibirán los suscriptores de la nueva membresía anual de Harry Potter llamada Wizarding World Gold.
De acuerdo con una descripción de Wizarding World Gold revelada ayer, Keys and Curios es un diario que "llegará personalizado con tu nombre, casa de Hogwarts y más." Y dicho y hecho, la copia recibida por The Leaky Cauldron estaba personalizada para una Ravenclaw llamada Emma. Por fuera, la personalización cambiará la portada del libro (diseñada por MinaLima). Este es el aspecto de las portadas disponibles para las cuatro casas:


Adentro del diario, el nombre y la casa de Emma son mencionados varias veces. Una de las primeras páginas de Keys and Curios incluso le adviertía a Emma que "este diario sabe más acerca de tí de lo que piensas."


Otro detalle mencionado en la página inicial es que el círculo con líneas es una "Enchanted Key" o "Llave Encantada", un código especial que se puede leer con la app oficial de Wizarding World para desbloquear contenidos adicionales. Otras páginas del diario incluían Llaves Encantadas similares. Por ejemplo, las primeras páginas del diario dedicadas al mes de Noviembre tienen una en la esquina inferior derecha:


El diseño de la Llave Encantada también aparece en un pin metálico insertado en el empaque del diario. Deducimos que este es el "pin de bienvenida" mencionado en la primera filtración de Wizarding World Gold y en la primera descripción oficial difundida ayer:



El diario parece estar diseñado para durar un año, pero al mismo tiempo tiene pistas misteriosas para sacarle provecho una vez que pase el año entero. Por ejemplo, se incluyen secciones dedicadas al regreso a Hogwarts y a las Artes Oscuras que utilizan los logos utilizados por redes sociales oficiales de Harry Potter durante los meses de septiembre y de octubre respectivamente:




Otra página menciona sugerencias misteriosas para repasar las temporadas del año y hacer ciertas cosas como "beneficiarte de la reflección" (posiblemente usar un espejo) en las páginas dedicadas a la temporada navideña, o usar "tu año de nacimiento" en la sección de Artes Oscuras.


Para ver el resto de las imágenes del diario compartidas por The Leaky Cauldron, haz click en las siguientes imágenes miniatura:


La única manera de obtener el diario Keys and Curios es teniendo una suscripción de pago Wizarding World Gold, cuyo costo anual será de 75 dólares. Por ahora, la suscripción solo está disponible en preventa, y solo para los territorios de Estados Unidos y Reino Unido. Wizarding World Digital asegura que más países recibirán acceso a este servicio de pago del Mundo Mágico en los próximos meses.

2 comentarios