HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 14 de octubre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Rumor: Zoë Kravitz aparecerá en Animales Fantásticos 3
Fuente: @krolljvar vía Animagos
Hoy se difundió que Zoë Kravitz (Leta Lestrange en Animales Fantásticos) interpretará a Catwoman en la película The Batman, a estrenarse en 2021. El bati-anuncio ayudó a revelar el posible regreso de Zoë al Mundo Mágico.
Justin Kroll, reportero de la revista Variety, publicó en Twitter el siguiente comentario tras subir a Variety una noticia sobre la llegada de Zoë Kravitz al elenco de The Batman:
"Parece que Kravitz había estado muy arriba en la lista [de candidatas para interpretar a Catwoman] desde hace tiempo en agosto pero existía la preocupación de que [tuviera algún conflicto de] disponibilidad con sus planes de trabajo en Animales Fantásticos, lo cual causó que talento como Ezra Miller dejara pasar oportunidades en el pasado."
El comentario de Kroll da a entender que Zoë Kravitz podría aparecer en otra película de Animales Fantásticos a pesar de que su personaje Leta Lestrange falleció debido al fuego azul de Gellert Grindelwald al final de la cinta Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Y si, la muerte de Leta ya fue confirmada varias veces. Una de esas confirmaciones provino de la propia Zoë, quien admitió que la muerte causada por el fuego azul "fue un cambio de último minuto" y que estaría "abierta a todas las posibilidades" para tener "un poco de acción fantasmal" en filmes futuros de Animales Fantásticos.

Dicho eso, el problema real de Zoë no sería la muerte de su personaje (después de todo, la primera aparición de Leta en la cinta Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos de 2016 fue como una simple foto) sino la coordinación para mantener a la actriz en el Mundo Mágico y en DC Comics a la vez. Tal y como lo comenta Kroll, Ezra Miller tuvo el mismo problema para ser Flash y Credence a la vez mientras se rodó la película Liga de la Justicia. De hecho, Warner Brothers postergó la grabación de la cinta The Flash para que Ezra pudiera aparecer en Animales Fantásticos 3... lo cual terminó volviéndose innecesario cuando Animales 3 cambió su fecha de grabación a 2020.

La nueva aparición de Leta Lestrange tendría entonces varias complicaciones en varios niveles. Tampoco ayuda el hecho de que esta noticia califica como un rumor debido a la naturaleza del comentario de Justin Kroll. Por si las dudas, recomendamos tener bajas expectativas sobre la reaparición de Zoë Kravitz en la historia de Newt Scamander.

La tercera película de Animales Fantásticos se empezará a grabar en febrero de 2020, con vistas a estrenar la cinta en noviembre de 2021.

0 comentarios