HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 11 de octubre de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Así se verán los personajes de Harry Potter en la obra de teatro de San Francisco
Este fin de semana, el equipo de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child presentó los retratos del primer elenco de San Francisco dejándose ver por primera vez con el vestuario y maquillaje de sus respectivos personajes.
Como de costumbre, las imagenes fueron presentadas en forma de retratos familares. El primero de estos retratos muestra a la familia Potter; con Angela Reed, Benjamin Papac, y John Skelley encarnando a Ginny, a Albus Severus y a Harry respectivamente:


En el segundo retrato tenemos a la familia Granger-Weasley; con David Abeles, Folami Williams y Yanna McIntosh dándole vida a Ron, a Rose y a Hermione:


Por último, el tercer retrato nos permite ver a la familia Malfoy; con Lucas Hall y Jon Steiger interpretando a Draco y a Scorpius:


La primera representación de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child en San Francisco se realizará los días 23 y 24 de octubre de 2019 (la obra está dividida en dos partes, así que técnicamente tiene dos días de estreno real). Como parte del lanzamiento de la obra en la ciudad de San Francisco, el equipo de producción realizará fiestas secretas para las cuatro casas de Hogwarts.

1 comentario