HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 7 de octubre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Rumor: LEGO prepara segunda serie de mini-figuras de Harry Potter para 2020
Fuente: Brick Fanatics
Parece que LEGO no quiere esperarse a que salga otra película de Animales Fantásticos para estrenar mini-figuras del Mundo Mágico. Un nuevo rumor indica que LEGO lanzará más mini-figuras de Harry Potter en 2020.
El sitio web especializado Brick Fanatics asegura que "una segunda serie de LEGO Harry Potter llegará a [el catálogo de] mini-figuras coleccionables el año que viene." El mismo portal asegura que "aún es un misterio" la identidad de los personajes en la Serie 2 de mini-figuras del Mundo Mágico.

Recomendamos tomar la información de Brick Fanatics como un simple rumor. Si, Brick Fanatics tiene buenos antecedentes publicando filtraciones de LEGO y de Harry Potter, pero aún así creemos que lo mas prudente sería esperar a que LEGO o Warner Brothers hagan un anuncio oficial antes de dar por hecho el lanzamiento.

La Serie 1 de mini-figuras del Mundo Mágico incluyó una mezcla de personajes de Harry Potter y del primer filme de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, y salió a la venta en agosto de 2018 (es decir, 3 meses antes del estreno de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald). En contraste, la supuesta Serie 2 llegaría aproximadamente un año antes de la siguiente película de Animales Fantásticos, la cual está programada para estrenarse en noviembre de 2021. La pregunta es: ¿Esta separación de un año será una simple coincidencia, o forma parte de un "plan con maña" para separar de Animales Fantásticos a las mini-figuras de Harry Potter?

0 comentarios