HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 7 de octubre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Un nuevo trailer de Cursed Child conecta a la obra con los libros ilustrados de Harry Potter
La obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child está haciendo todo lo posible para ser identificada como parte del canon del Mundo Mágico: Primero modificó su logotipo, y ahora utilizó a los libros ilustrados de la saga.
El equipo de producción de Cursed Child lanzó hoy un nuevo tráiler llamado "Darkness" en el cual se muestra un libro de Harry Potter con ilustraciones como si fuera el origen explícito de la obra. El libro no parece ser uno libro ilustrado específico del Niño Mago, sino una fusión de varios. De hecho, la escena del tráiler con el libro incluye una pequeña frase en letras blancas que dice: "Ilustraciones por Jim Kay © Bloomsbury Publishing PLC 2015, 2016, 2017, 2019. Utilizado con permiso." Jim Kay es el artista a cargo de los libros ilustrados de El Niño Que Vivió, y los años enlistados corresponden a la publicación de todos los libros ilustrados de Harry Potter hasta la fecha (incluyendo el libro de Harry Potter y el Cáliz de Fuego que sale a la venta mañana en idioma inglés).

Puedes ver el nuevo tráiler de Cursed Child a continuación:



Durante los últimos meses,
Harry Potter and the Cursed Child también empezó a integrar en su diseño gráfico el tradicional logo de Harry Potter creado por Mary GrandPré  y utilizado en las películas de la saga. En ese sentido, Jim Kay es el segundo ilustrador del Mundo Mágico del cual se cuelga Cursed Child en lo que va del año.

0 comentarios