HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 5 de octubre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Surge vistazo al Lago Negro en el libro ilustrado de Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Fuente: @WizardingWorld
Este sábado, las cuentas de redes sociales de Wizarding World Digital compartieron una nueva imagen del libro ilustrado de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, cuya versión en inglés saldrá a la venta el próximo martes.
La imagen, compartida por la cuenta verificada @WizardingWorld en Twitter y en Instagram, muestra a Harry Potter sacando a Ron Weasley y a Gabrielle Delacour del Lago Negro durante la segunda prueba del Torneo de los Tres Magos:


La parte más interesante de esta imagen es, curiosamente, la que menos toma protagonismo en la ilustración: La sirena de la esquina inferior izquierda. Hace más de un año, el dibujante Jim Kay compartió un diseño de sirena que descartó usar en el libro ilustrado de El Cáliz de Fuego porque él mismo sintió que era "un poco demasiado grotesco." El diseño final de la sirena es muy parecido, aunque si se deshace de varios detalles hiper-realistas que definitivamente no eran necesarios.

El libro Harry Potter y el Cáliz de Fuego recibirá su edición ilustrada en inglés este 8 de octubre. De acuerdo con el catálogo de Amazon, Editorial Salamandra lanzará la traducción en español el 7 de noviembre de 2019. Dicho eso, Salamandra aún no confirma ni niega dicha fecha de publicación, así que recomendamos tomarla más como una fuerte posibilidad que como un hecho confirmado.

0 comentarios