HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 5 de octubre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter punto com vuelve a cambiar de contenido gracias a Wizarding World Digital
Hace meses, HarryLatino reportó un cambio sigiloso a la legendaria dirección web HarryPotter.com que la volvió una simple redirección a una tienda de Harry Potter. Hoy avisamos que la dirección recibió un cambio más importante pero igual de silencioso.
A partir de ahora, la página HarryPotter.com está redirigiendo a WizardingWorld.com, el nuevo sitio web de Warner Brothers y Pottermore Publishing que recientemente sustituyó a Pottermore.com como el mayor portal oficial del Mundo Mágico. Desconocemos cuando inició esta redirección (la primera vez que HarryLatino notó la nueva redirección fue el viernes 5 de octubre de 2019) aunque lo mas probable es que el cambio haya tenido lugar hace tres días, cuando se concretó la mudanza de los contenidos de Pottermore.com a WizardingWorld.com.

¿Por qué resulta importante este cambio?
  • En primera, por el notable pasado de HarryPotter.com como fuente exclusiva de información de las películas de Harry Potter durante la década en la que se lanzaron los primeros filmes de la saga.
  • En segunda, por que la dirección está impresa al reverso de millones de cajas de DVD y Blu-Ray de las películas de El Niño Que Vivió, lo cual convierte a WizardingWorld.com en un sitio web mucho mas visible que Pottermore.com durante toda su existencia.
  • Y en tercera, por que el nuevo cambio redime a HarryPotter.com tras ser prácticamente abandonada por Warner Brothers. Desde que las películas de Harry Potter dejaron de salir en cines, la dirección empezó a ser utilizada para contenidos web cada vez menos atractivos hasta el punto de terminar redireccionando a una tienda de artículos de Harry Potter.
En un mundo ideal, HarryPotter.com tendría contenido propio... pero esta es quizás la segundo mejor cosa que le pudo haber pasado a la dirección punto com del Niño Mago. Después de todo, esto hará que HarryPotter.com reciba más actualizaciones que en sus días de gloria, y podemos esperar grandes cosas de WizardingWorld.com. Terribles, si, pero grandes.

0 comentarios