HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 1 de octubre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Pottermore aclara la diferencia entre el nuevo test del Sombrero Seleccionador y el anterior
Fuente: TRL
Pottermore anunció hoy la mudanza de sus contenidos de Harry Potter a WizardingWorld.com, y ha estado aclarando en redes sociales todo tipo de dudas sobre dicho cambio. Un sitio fan aprovechó eso para saber más sobre el nuevo Sombrero Seleccionador.
El sitio fan The Rowling Library le preguntó a la cuenta de Pottermore en Twitter cual es la diferencia entre el actual test del Sombrero Seleccionador y el del nuevo "Sombrero Seleccionador reimaginado" que prometió Pottermore el pasado 1° de septiembre.  ¿Seguirá teniendo las preguntas que J.K. Rowling escribió para el primer test del Sombrero Seleccionador? ¿Incluirá otras preguntas redactadas por alguien más? ¿Cambiará algo más que el diseño gráfico del test? @Pottermore respondió:
"La Ceremonia de Selección tendrá las mismas preguntas creadas originalmente por J.K. Rowling pero la experiencia se verá un poco diferente... La vas a amar 💫 [emoji de estrella girando]"
Tras recibir la respuesta anterior, el mismo sitio fan presionó a @Pottermore para saber si el nuevo test del Sombrero Seleccionador cambia otra cosa más que el aspecto físico del test. Más específicamente, se preguntó si el nuevo test te asignaría a la misma casa que el test anterior si se respondiera en ambos con las mismas respuestas. @Pottermore replicó: "Son las mismas preguntas y el mismo algoritmo, pero tus respuestas pueden haber cambiado con el paso del tiempo, lo cual por supuesto afecta el resultado. Tendrás que esperar y ver..."

En otras palabras... si, solo cambia el aspecto físico del test.

Este sería el tercer diseño del tradicional test del Sombrero Seleccionador. El primer diseño del test se dejó ver por primera vez en la primera rueda de prensa de Pottermore en 2011 y permaneció en Pottermore.com hasta 2015, año en el cual fue removido para dar paso al infame rediseño "adulto" de Pottermore en 2015. Por su parte, el segundo diseño del test es el que ha estado en Pottermore.com desde 2015 hasta la fecha, y muy probablemente desaparecerá este año.

Se desconoce cuando se lanzará el nuevo aspecto del Sombrero Seleccionador, aunque lo más probable es que llegue a WizardingWorld.com tan pronto se realice la mudanza de contenidos de Pottermore que fue anunciada hoy mismo.

0 comentarios